jueves, 25 de noviembre de 2010

Sin parar...

Casi 20 días sin actualizar... si es que cuando digo que no paro, no miento!


Pero bueno, haciendo honor al título del blog, hoy voy a proponer una idea. Voy a citar a Walter Scott y su frase "El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño." Esa idea sobre la paciencia y la constancia me parece muy acertada, pues de nada sirve intentar subir de dos en dos o saltando, pues seguro que te caes. Es cierto que hoy en día hay mucha gente que usa las escaleras mecánicas o una pértiga para subir por encima de ti, pero eso es otro cantar... Prefiero pensar en mi y en mi actitud hacia esa escalera. Tengo claro que debo ir peldaño a peldaño y, cuando en un momento de debilidad me entra la frustración y deseo llegar a la cima, pienso que cada escalón tiene un valor, que algo debo aprender algo para llegar al siguiente. Es como en un videojuego, hasta que no consigues la misión, no pasas al siguiente nivel. Suerte que tenemos lo de "guardar partida", no?


Así que aquí estoy, en mi escalón, esperando poder subir al siguiente. Suerte que tengo a mi gente, que me hace compañía en sus respectivas escaleras!


Besukys!



sábado, 6 de noviembre de 2010

Parada, pero no quieta

Hace ya una semana que estoy en el paro, pero no paro!!!


Estoy aprovechando estas primeras semanas para hacer todas esas cosas que nunca podía hacer porque trabajaba: ir al mercadito de los miércoles, volver a coger la bici, ir a la piscina, apuntarme a cursos... y sobre todo, disfrutar de mi tiempo!
No sé lo que tardaré en encontrar trabajo, pero lo que sé es que mientras tanto no pienso perder el tiempo sentada en el sofá.


CARPE DIEM que decían los antiguos :)


Besukys!!