martes, 26 de abril de 2011

Cuando los aburriplanes se convierten en fiestukys!!

Jueves Santo: aburrimiento...
Vas a hacer algo en Pascua?? No, Jorge trabaja...

Viernes Santo: aparece nuestro amigo David con su amiga Miriam para vernos y tomar algo. Hawaika, 19:30 horas, llamada del jefe de Jorge: que mañana no hace falta que vengas.

Y llegó el deliriooooooooo!!!!!!!!!!! Cenita, unas copas, marchita de la buena y... al día siguiente a Calpe! Y a Benidorm! Venga marisquito, venga cervecita... Mmmmm, esto es otra cosa!

Y el domingo? Pues vámonos de quinto y tapa y luego más copas y más fiestuky, que la noche es joven!!!

Adoro cuando viene David y nos invade con risas, diversión y grandes momentazos! Y Miriam es la caña! Eskerrik asko polita!

Besukys!

miércoles, 20 de abril de 2011

La primavera... el blog altera!!

Cambio de look!
Con eso de que estamos en primavera, me ha dado un flus y he decidido renovar la imagen del blog. A ver si esto me sirve para que actualice más de vez en cuando...
Lo cierto es que, al cambiar el estilo, he tenido que cambiar el color de la letra de cada entrada... menos mal que sólo tenía 36, que si no menuda faena! El caso es que he releído algunas de las cosas que había escrito y me ha servido para reflexionar.

Me he dado cuenta de lo que he vivido desde que escribo este blog y de lo que aún me espera, que seguro que tiene que ser bueno... porque yo lo valgo! jejeje
Ahora mismo tengo a la vista varios cursos para hacer, un master con una buena amiga a partir de octubre y (ojalá) algunas oportunidades laborales que espero se realicen en un plazo no muy lejano, pues ya van 6 meses en el paro y pican jejeje

He superado una mala racha terrible (que además coincidió con la Navidad...) y ahora me siento bien conmigo misma y contenta por empezar a hacer cositas y avances en la búsqueda de empleo. A ver si pronto recojo los frutos!

La idea de hoy vale tanto para mi blog como para mi vida en general: renovarse o morir

Besukys!!