viernes, 25 de noviembre de 2011

Felicidad :)

Sí, soy feliz! Hay muchas cosas que cambiaría de mi vida y que podrían hacerme infeliz, pero nada lo consigue. Nada puede empañar la tremenda felicidad que siento porque VOY A SER MAMÁ!!! Acabo de empezar esta etapa previa y condición imprescindible para serlo (véase: embarazo), estoy de apenas 11 semanas, pero en mi memoria estará ya para siempre la primera vez que vi a mi "garbancito", midiendo 2 cm y con un corazón que late a tope!! Ahora rondará los 5 cm y ya es oficialmente un feto, y soy muy feliz :)
Tengo ganas de que pasen las semanas, llegue junio y pueda tenerl@ entre mis brazos!!

Mientras tanto, seguiré siendo feliz por llevarlo dentro de mi y verlo crecer hasta hacerse una minipersonita :) Luego seré feliz por tenerl@, luego por verl@ crecer... Creo que la felicidad ya no desaparecerá nunca!!

Por eso me he hecho seguidora de mi ranita favorita en su faceta de mamá ranita, para ir aprendiendo!! :)

3 comentarios:

Ana la Rana dijo...

Martukyyyyyy!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Sé que voy con muucho retraso, pero me alegro muchísimo por ti :)
¿cuándo sales de cuentas?
Un abrazo!!
*A*

Martuky dijo...

Guapaaaaaaaaaaa!!!
MUCHAS GRACIAS!! :)

Oficialmente, el 15 de junio cumplo las 40 semanas, ya veremos cuándo quiere salir!

Un abrazo fuerte!!

Ana la Rana dijo...

Ánimo moza!! es una etapa bonita :) mímate mucho y descansa... y si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme :)
Un abrazote!
*A*