domingo, 22 de mayo de 2011

Tu primer patito

Hoy mi querida y única hermana cumple 20 años y, entre otras muchas cosas, me gustaría obsequiarle esta pequeña poesía salida del corazón directo al blog :)


Tu primer patito

 


Hoy cambias de número, ya tienes veinte,

desde que naciste muchas cosas han pasado,

pero lo mejor de todo es seguir a tu lado

acompañándote en el camino siempre.



Contigo estoy siempre orgullosa y optimista,

muchas cosas buenas están por llegar.

Con esfuerzo y tesón conseguirás brillar,

confío en que serás una gran artista.



No debes tener miedo de hacerte mayor,

no sólo responsabilidades te da la vida,

también te depara felicidad, amor y alegría

sin duda aún te queda todo lo mejor!



Comienza tu juventud, una etapa preciosa

en la que vivirás los mejores años de tu vida.

Quizá con los años recordarás conmovida

cómo te convertiste en una artista famosa.



De corazón en tu día desearte quiero

que seas muy feliz ahora y en el futuro.

Siempre me tendrás contigo, eso seguro,

Nunca olvides que TAKERU!



Luego nos vemos en casa… estás preparada para lo que te espera???? Jijijiji

Besukys!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué cuando le doy a acceder para escribir un comentario me vuelve a poner acceder, así que no sé si te llegará ésto...
¡¡Me encanta la poesía!! ^____^ cómo se nota que escribías muchas antes, ¿eh? :P
Pues insisto, que muchas gracias por todo, me lo pasé en grande :D

Takeruuuu!!!

Anónimo dijo...

Aquí 12 años después de su publicación, es genial esta obra poética del amor incondicional de un/a hermanx