sábado, 25 de junio de 2011

Vacaciones y paro...

Es muy difícil planificar unas vacaciones decentes cuando llevas más de 6 meses en el paro... Los gastos se multiplican y los ingresos menguan así que hay que estrujarse las neuronas y buscar planes BBB: Buenos, Bonitos y Baratos. Afortunadamente los hemos encontrado, pero la sensación de tener que anular un plan por mi situación... bufff, me supera!

En fin, al menos con los planes BBB desconectaré de todo y vendré (espero) con energías renovadas!! Lástima que tenga que esperar a la segunda quincena de julio, porque mi mente y mi piel blanquecina cual Iniesta de mi vida xD necesitan, al menos, playitaaaaaaaa!!!

Besukys!

1 comentario:

Ana la Rana dijo...

Ánimo moza!! Que no vives en siberia, la playa no te cae tan lejos, ¿no? ;)

Un abrazo!!