viernes, 8 de octubre de 2010

Celebraciones II

8-10-02


Esa fecha estará siempre en mi recuerdo, siempre será especial. 


En aquel bar (que luego fue floristería e inmobiliaria y a saber qué será hoy) en el que siempre quedábamos para tomar algo, en la mesa pegadita a la ventana, al lado de la nevera de los helados, me pediste que saliéramos juntos. Y mi respuesta fue: "si no me lo llegas a pedir tú, te lo hubiera pedido yo!!" :) Recuerdo que siempre podíamos irnos a cenar el mismo día del aniversario porque al día siguiente (9 de octubre) era fiesta. Lo hiciste bien, eh? 


Desde entonces nos han pasado cosas maravillosas y ahora ya recordamos este aniversario como "secundario" pues el 26-9-09 ha pasado a ser la fecha protagonista, pero aún así siempre recordaré el 8 de octubre.


TQM!!

No hay comentarios: