lunes, 4 de octubre de 2010

Un descansito

"Necesito vacaciones"
Cuando sean las 14 horas del viernes estaré oficialmente de vacaciones durante una semanita! Y me hacen falta estos días libres, aunque sólo sea para tener tiempo de organizarme y de hacer más cosas. Realmente, seguiré teniendo las tardes igual de ocupadas, pero al menos las mañanas serán mías, mi tesooorooooooo!!! xD
Y esa semana de libertad culminará el sábado 16 con mi cumpleaños!!! Comida familiar, cenita con los amigos y espero que muuuchos regalitos!! Así como hay gente que se deprime en cada cumpleaños o que dice tener menos años de los que tiene, a mi me encanta cumplir años!!! Cumplir años implica haber vivido un año más, haber conocido gente interesante, haber aprendido cosas nuevas, tener más experiencia... Está claro que también pasan cosas malas en un año pero, cuando haces balance, te quedas sólo con las buenas :)
Besukys!!

1 comentario:

Ana la Rana dijo...

Pues nada, a descansar (ya te queda menos ;) ) y a disfrutar del día de tu cumple.
Un abrazo y un cargamento de energías para afrontar los días anteriores al descanso ;)