martes, 19 de octubre de 2010

El principio del fin

Ya pasó mi cumple... Y FUE GENIAL!!! Muchas gracias a tod@s l@s que lo hicisteis posible!! He estrenado mi último 2 cargada de regalitos y buenos deseos. Sé que mis 29 van a ser estupendos o al menos eso voy a intentar!


Por otra parte, ayer empezó "el principio del fin" de mi etapa en esta empresa. Aún no había comentado aquí que me han despedido... el día 29 será mi último día aquí... y empezará otra etapa. Seguro que haré de esa etapa algo bueno, porque yo soy así de positiva y porque yo lo valgo jejeje Además, mi madre me ha regalado un montón de ropa para que vaya la mar de guapa a las entrevistas de trabajo :)


Lamentablemente, la vida a veces nos sorprende negativamente y hoy tengo que ir a apoyar a mi mejor amigo pues su abuelo ha fallecido... 


Besukys!

No hay comentarios: