martes, 26 de octubre de 2010

Sensación agridulce

"Acabar para empezar"


Esa va a ser la frase que más me repita en los próximos días... porque aunque pensaba que no me iba a afectar tanto, el cierre de esta etapa me está costando... Venir a trabajar sabiendo que el viernes no empieza sólo el fin de semana sino tu nueva vida, impone... Recoger cosas, guardar archivos, correos, recuerdos... Tengo como una sensación de falsa calma (porque en realidad estoy nerviosa todo el día) y no sé si eso significa que el viernes me derrumbaré o que finalmente aceptaré este final, de ahí el sabor agridulce. 


Pero como yo siempre soy positiva, trataré de serlo una vez más y acabaré aquí para empezar (espero) en un sitio mejor. Pero claro, hasta que encuentre ese "sitio"... Me haré nuevas rutinas, buscaré actividades, cursos, talleres... haré macramé si hace falta jejeje pero no caeré en el abismo de la ociosidad porque entonces perdería la cabeza!


Acabar para empezar... acabar para empezar... se está acabando pero, ¿cuándo empezará? Sólo el tiempo tiene la respuesta...


Besukys! 

No hay comentarios: