jueves, 26 de agosto de 2010

Celebraciones

Me encanta celebrar cosas!! Cumpleaños, santos, que llevo "X" días, meses, años haciendo algo o dejándolo de hacer... Y la celebración tal vez se reduce a recordarlo o comentárselo a alguien, pero me gusta rememorar ciertas cosas. Por ejemplo, el tiempo que llevo sin fumar (casi 8 años ya!), el día que me matriculé en la facultad de psicología (difícil olvidar el 9 del 9 de 1999, no?), el día que me registré en mi querido Barrio, el día que firmamos la hipoteca, los meses que llevamos casados e incluso sigo recordando la fecha en que empezamos a salir o nuestra primera cita como amigos. Son fechas especiales por algún motivo y se quedan grabadas en mi memoria. No podría hacer una lista, pues recuerdo muchísimas cosas. Pero no sólo recuerdo las fechas, también recuerdo dónde estaba, qué sentí o quién estaba conmigo. Por ejemplo, un día que jamás olvidaré fue el día en que nació mi hermana.
Miércoles 22 de mayo de 1991, 12:05 del mediodía. Acabo de salir del colegio y mi yayo me da la noticia! Al volver a clase a las tres, le cuento a todos mis compañeros y a mi profe que al fin ha nacido mi hermana (se hizo de rogar la tía!) y que cuando salga iré a conocerla. Después de merendar, me voy con mi yayo al hospital y al entrar la veo allí, tan pequeñita. Le hablo y me busca con sus ojillos que aún no veían, pues me conocía de tanto como le hablé a la tripa de mi madre durante el embarazo. Tenía los deditos más pequeñitos que había visto en mi vida, pero aún así sacó una fuerza increíble para agarrarme el dedo índice y no soltarlo hasta que me dejaron cogerla!
Sé que quizá pueda parecer muy moñas, pero sólo tengo una hermana y la quiero con toda mi alma, qué le voy a hacer... TAKERU!!
Y otro de los días que tengo grabados a fuego en mi memoria es el día de mi boda. De hoy en un mes habrá pasado ya un año y parece que fue ayer cuando se llenó la casa de gente y fotógrafos y mi padre y yo bajamos al patio donde todo el vecindario estaba esperando para verme salir mientras tiraban una traca. Recuerdo cada minuto de ese día, qué sentí, quién estaba, lo bien que me lo pasé... Quizás de hoy en un mes vuelva a escribir una moñez sobre ese día como la del recuerdo del nacimiento de mi hermana, pero es así como yo siento las cosas y como las recuerdo.
Por cierto, felicidades Leti e Iván por vuestros 2 añitos y medio!! El destino, la casualidad o lo que sea ha hecho que el 26 sea un día especial para los cuatro. Ojalá podamos celebrarlo durante muuuuuucho tiempo!
Besukys!!

4 comentarios:

Letik dijo...

Cacho cabrona, me he emocionado *-* es que tiene que ser... que nazca tu hermanita y verla tan chiquitina y verla crecer... Yo lo viví con Ester y Julia, que sé que no es lo mismo, pero quieras o no también te da vidilla. Y quiero una sobrinita yaaaaaa!! >3<

Felicidades a vosotros también :D Y sí, espero que sigamos celebrándolo los 4 durante todo lo que nos queda :)

Takeruuuuu(L)!

Anónimo dijo...

me ha encantadolo q as puesto el dia de tu boda fue genial tu con el vestido de novia con tu marido muy trajeado una boda inolvidable habia mucha gente luego entre fotos y todo despues cuando saliste todos tiramos arroces y luego nos hizimos fotos contigo, cuando nos enseñaste el libro de fotos el dia q te hiciste la foto enla playa parecias una niña muy mona el albun era muy bonito con fotos preciosas muxos besos de tu amiga vanesa

Ivan dijo...

Un poco tarde para escribirte en este post no?? xDDD Es que me estoy leyendo todos los post ahora xD Muchas gracias (con un poco de retrasooooo xD)cuñaica!

Martuky dijo...

Cuñaaaaaaoooooo!!! Nunca es tarde si la dicha es buena :)
Besukys mil!!