viernes, 20 de agosto de 2010

La primera idea

Bueno, pues vamos a estrenar este blog con una idea:


"El mes de agosto"


La sabiduría popular dice que "En agosto, frío en el rostro" y de momento no se está equivocando... Estos días de lluvias, tormentas y fresquito suponen una tregua del sofocante calor de julio, pero personalmente no me gustan nada!! Al contrario que mi hermana, odio el cielo gris y odio la lluvia. Esos días plomizos en los que parece que el cielo se te va a caer encima me ponen triste y melancólica... Sí que es cierto que encuentro cierto encanto a ver llover, pero desde mi casita, sentadita en mi sofá, no cuando me toca salir con el paraguas, el bolso, coger el carro de la compra o cosas por el estilo.
Además, después de una gran tromba de agua no viene más fresquito y si no mirad el calor que hace hoy después de la que cayó ayer por la tarde... Agosto es inestable, nunca sabes qué te vas a poner por la mañana de ropa ni si debes coger el paraguas o poner el parasol al coche... Hoy mismo, por ejemplo, he cerrado todas las ventanas de casa para que no me entrara el agua (como me pasó ayer por la tarde) y se me ha olvidado coger las gafas de sol. Cuando llegue a casa, medio ciega por no llevar las gafas, hará un calor que no veas y me tocará abrir todo corriendo o me asfixiaré!
Aunque he de reconocer que agosto tiene algo bueno: no hay casi gente en la ciudad! Todo el mundo está de vacaciones, no hay casi colas, se puede ir en coche y aparcar por el centro, incluso en mi barrio hay sitios de aparcamiento para aburrir!! Vamos, una delicia!


Pues nada, esa es mi idea de hoy :) Tendré alguna para mañana??? Quién sabe...


Besukys mil!!

2 comentarios:

Letik dijo...

Jajaja! yo tengo paranoias y tú ideas! cómo se nota quién es la psicóloga y quién está desequilibrada xDD
Espero que sigas actualizando con cositas interesantes y me iré pasando por aquí! ^^
Takeru!!

Martuky dijo...

Gracias por pasarte sis!!

Las ideas y las paranoias son dos cartas de la misma baraja xD
TAKERUUU!!!