viernes, 20 de agosto de 2010

Hola de nuevo!

Hola a tod@s!!


Me presento de nuevo ya que creé este blog en junio de 2007 y jamás llegué a escribir en él más que la presentación...
Ahora, gracias a que mi hermana tiene uno (además de otras doscientas mil cosas más) me he animado a retomar esta idea de tener un blog. Y la verdad es que no sé muy bien aún qué voy a escribir en él, por eso lo he titulado "Las ideas de Martuky" porque ideas hay cientos de miles sobre muchos temas diferentes. No me apetece tener un blog monotemático ni tampoco un diario personal, pues seguro que me acabo aburriendo de escribir y para contar mi vida ya cuento con mi querido Barrio y mis vecin@s!
Así que nada, intentaré mantener estas ideas al día para compartirlas con vosotr@s :)
Gracias por adelantado para l@s que me leáis!!!


Mil besukys!!

No hay comentarios: