domingo, 22 de agosto de 2010

Sobre los domingos y las libretas que se escriben solas

Hoy es domingo y como todos los domingos, no tengo ganas de hacer nada, aunque tenga que hacerlo. Mi coche tiene tal capa de porquería que ya no sé si es rojo o marrón, pero como es domingo, no apetece ir a lavarlo... Pero es que además hace un calor asfixiante y no me veo yo aspirando las alfombras bajo el sol abrasador, la verdad. Que una tiene la tensión baja y no le apetece marearse y caerse al suelo!


Y teniendo en casa una libreta que se escribe sola, qué más diversión se puede pedir!!




Tengo al típex encerrado en el estuche para que no se escape, no sabemos de lo que es capaz! A ver con qué texto nos sorprende la próxima vez... igual empieza a escribir una novela y tienen que darle el Premio Planeta!!


Domingo, ese día de la semana que precede al lunes y en el que inevitablemente te entra el bajón... claro, que para eso está la pasta Gallina Blanca!! Aunque a mi eso de cenar pasta por la noche no me va mucho... De momento, tengo que pensar qué hago de comer hoy... pero claro, como es domingo, no me apetece cocinar!


Ais domingo, domingo... consigues dejarme sin energía sólo con nombrarte, pues sé que después de 24 horas comienza el día más odiado por toda la humanidad: el lunes. Pero bueno, es algo que se repite cada 7 días... menos mal que no suena el teléfono, no?




Besukys mil!!!

2 comentarios:

Diana dijo...

Yo siempre lo he dicho, los domingos son dias para estar bien acompañado porque sino... son insoportables!! dias de reflexion, de no hacer nada y darle al coco... menos mal, que a mi esa epoca se me ha pasado y afortunadamente tengo poco en que pensar. Y tambien porque me he de resginar aqui encerrada 8 horas en el hotel, buf!!!

Ei, Marta... el coche ya se limpiará otro dia, el domingo es dia de peli+sofa+palomitas!!!
he dicho!! jejeje

Disfruta, pequeña...cualquier detalle por pequeño que sea es lo que hace que la vida sea maravillosa!!!
(se nota q estoy feliz, eh???)

Besazos!!!

Martuky dijo...

Hola Diana!!! Muchas gracias por pasarte por aquí!!
Pues sí, lo mejor es tener buena compañía! Y el coche... finalmente se limpiará otro día!
Me alegro muchísimo, de verdad de la buena, de que estés tan feliz, que te lo mereces!!!
Besukys mil!!