viernes, 17 de septiembre de 2010

Decisiones

¿Cómo se toma una decisión importante? ¿Qué factores tienes que tener en cuenta? ¿A quién debes consultar?
Éstas y muchas otras preguntas se te plantean cuando tienes que decidir algo importante y yo ahora estoy en ese proceso o al menos lo voy a comenzar. Yo tengo claro que consulto primero con la almohada, luego con mi marido y por supuesto con mis padres, pues su experiencia y su mejor conocimiento de mi persona hacen que la balanza pueda decantarse hacia el "sí" o hacia el "no". El otro día sin ir más lejos me ayudaron con una decisión que sin ellos hubiera tomado equivocadamente y hubiera supuesto un estrés, entre otras cosas.
El caso es que quiero embarcarme en algo para avanzar y salir de este estancamiento en el que me hallo inmersa y que no me acaba de satisfacer. Sé que el camino va a ser duro, muy duro; sé que probablemente fracase o me quede muy cerca del objetivo, pero también sé que si no empiezo a moverme, echaré raíces definitivamente y entonces no habrá posibilidad de cambio alguno.
Si soy tan abstracta es porque tengo una mezcla de ilusión y miedo por concretar, pero espero tarde o temprano poder anunciar algo un poco más firme, para satisfacer curiosidades :)
Besukys!!

No hay comentarios: