jueves, 9 de septiembre de 2010

Nueves

"Hoy es nueve del nueve"

9 + 9 = 18 y 1 + 8 = 9
Me matriculé en Psicología el 9 del 9 del 99: 9 x 4 = 36 y 3 + 6 = 9
Si sumo las letras de mi nombre y apellidos, da 18 y 1 + 8 = 9
Todo son nueves!!!



Según la numerología, mi número es el 9. Supuestamente esto hace que tenga sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental; que sea animadamente amistosa y simpática y tenga tendencia a perdonar los fallos de los demás. Aunque también dice que mis intereses están dispersos, que soy posesiva, descuidada con las finanzas y que necesito acaparar la atención.
Puede que sea verdad y puede que no... No creo que un número, un signo del zodiaco o un nombre marquen tanto tu vida, ni mucho menos que todas las personas que compartimos ese número, ese signo o ese nombre seamos ni tan siquiera parecidas. Pero me gusta el número 9  :)



Hoy, 9 del 9, mi yayo cumpliría 78 años... felicidades yayo! Pero también es el santo de mi hermana, descubierto no hace mucho, así que felicidades Leti!!



Nueve o no, hoy es un día que siempre recordaré...



Besukys

2 comentarios:

Ana la Rana dijo...

Pues ayer 9 del 9 era mi 4º aniversario de Boda ;)
A mí también me encantan los nueves!! ;)

Martuky dijo...

Pues entonces MUCHAS FELICIDADES!!!