lunes, 13 de septiembre de 2010

Recordando a Dancing Queen...



JUDIOR DESONOA


"JUnta DIrectiva ORganizadora de la DEspedida de SOltera de la NOvia del Año"
Así se bautizaron mis chicas para organizar la mejor despedida de soltera que cualquier novia pueda desear!!!


Ayer, 12 de septiembre, se cumplió un año de aquella fiestuky. Recuerdo cada detalle de ese día y de esa noche. Recuerdo lo bien decorado que estaba el piso, recuerdo el pijama de manga larga que me hicieron poner (bufff, qué calor daba!!), recuerdo el juego de pistas para encontrar los regalitos, recuerdo el karaoke e imposible olvidar mi disfraz de "Dancing Queen". La cena y el espectáculo, increíbles; pero lo mejor, sin duda alguna, fue la compañía!!! Fue una despedida hecha a medida para mi con todo el cariño del mundo por mis JUDIOR DESONOA. Disfruté como nunca y por eso, un año después, se merecen esta entrada.


"Uuuuh! See that girl, watch that scene, digging the dancing queen"

No hay comentarios: