jueves, 2 de septiembre de 2010

Lluvia


"Está lloviendo hoy, el cielo está gris. Llueve fuera si y no puedo salir, pero es bueno que llueva hoy."



Ya he comentado que no me gusta la lluvia, pero después del calor agobiante y sofocante de los últimos días, se agradece un poco de lluvia que limpie la atmósfera y que haga bajar un poco la temperatura.

Hoy es un día importante: a mi yaya le colocan el desfibrilador que ayudará a su corazoncito a funcionar mejor. Estoy pendiente del teléfono, para que me cuenten cómo ha ido y reconozco que ver llover a través de la ventana de mi despacho me relaja.

Seguramente esta tarde que tengo mil cosas que hacer, caerá uno de esos diluvios universales que caen aquí en Valencia en cuestión de minutos... pero bueno, cogeremos el chubasquero!
Se me olvidaba que con septiembre no sólo tenemos los "volver" y los "empezar" sino también las tormentas, las lluvias y la temida gota fría...


Besukys!

No hay comentarios: