martes, 28 de septiembre de 2010

¿Dónde está mi energía?

Se me han agotado las pilas

No sé si será el otoño o que no paro de hacer cosas, pero el caso es que estoy siempre cansadísima! Hoy sin ir más lejos, me he levantado y me pican los ojos, me duele el codo (tengo epicondilitis) y ese dolor me llega al hombro, tengo como agujetas en los muslos (a saber de qué!) y me cuesta cargar hasta con mi alma! 

 Y para colmo está el tema del tiempo, que está como una cabra! Como bien dice mi querida hermana en su blog, por la mañana tienes que ponerte chaqueta porque hace fresco, a mediodía te sobra todo y por la tarde ya vuelve a refrescar. En casa, vas con pantalón corto pero te pones una bata o llevas chanclas con calcetines, como los guiris!! Y encima cada vez hay menos horas de sol, se hace antes de noche... bufff... Quizá sea esa la razón por la que no tengo energía, maldita astenia otoñal...


Besukys!!

No hay comentarios: