lunes, 20 de septiembre de 2010

Vuelta al cole!

Hoy comienza mi vuelta al cole


Ha llegado el momento en el que las tardes libres pasan a ser un artículo de lujo. Éstas pasan a llenarse de clase con mis niñas, piscina, el nuevo proyecto... por lo que mi agenda apenas tiene hojas en blanco. Pero sin esas tardes, el aburrimiento se apoderaría de mi y me convertiría en un alma en pena vagando por la casa xD


Hoy me coloco las pilas nuevas para empezar mi particular curso. En mi caso no hay mochila o carpeta nuevas (aunque sí que las llevo) sino nuevas ganas de enseñar, de ayudar, de aprender y de mejorar. Lástima que cada vez se haga más pronto de noche y que pronto comenzarán las lluvias y la temida gota fría... con eso me entra la perrería y las ganas de quedarme en casa, pero el cole es el cole y no quiero que me pongan falta!


Sólo espero que esta tarde de inicio de curso no llueva o al menos que no lo haga torrencialmente porque el tráfico se pone horrible! Qué pasa en esta ciudad cuando llueve!!?? En cuanto caen cuatro gotas la gente saca el coche para ir a la esquina y se producen unos atascos tremendos, aderezados con lo que yo llamo "la locura al volante" que se ve que las gotas de lluvia provocan...


Besukys!

No hay comentarios: