lunes, 6 de septiembre de 2010

Mejorando...

La única idea que tengo ahora mismo es que mi yaya mejore pronto. Afortunadamente lleva dos días en planta y ya he podido verla, besarla, abrazarla y darle cariño :) El siguiente paso es que vuelva a casa...


Hoy es un día de vuelta al cole para mucha gente y eso se nota, para empezar, en el tráfico y en la disponibilidad de sitios de aparcamiento. La rutina vuelve para todos aquellos que han terminado ya las vacaciones, a mi ya se me ha olvidado lo que hice en vacaciones... pero bueno, tengo reservada una semanita para octubre, aunque sólo sea para desconectar un poco y dedicarme a mi misma.


Besukys!!

1 comentario:

Ana la Rana dijo...

Me alegro de que tu yaya vaya mejorando :) lo de estar en planta es un gran adelanto... la UCI es una mierda y, además, da mucho miedo...

Un abrazo!

*A*