martes, 7 de septiembre de 2010

Soy bajita, pero... al fin alta!!


MI YAYA VUELVE A CASA!!!

Al fin le han dado el alta!! Ahora a recuperarse rápido para volver a su vida normal. Hoy podré ir a verla a casa de mis padres tranquilamente, sin ascensores que nunca llegan (o que cuando al fin lo coges, se para en todos los pisos y no sube nadie), sin pijamas blancos, verdes o azules y sin dieta blanda o sin sal...

Hoy es un día feliz, por varios motivos. El más importante, la mejor noticia de hoy, sin duda es el alta de mi yaya, pero también hay otro notición: mi hermana ha superado la prueba de madurez de la Escuela de Arte!!! Ahora a prepararse en la academia la prueba específica para el año que viene. Ya estás un pasito más cerca de hacer lo que realmente quieres y te gusta, así que ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, mi cariño y mis lápices, si hace falta xD

Así que la idea de hoy es que estoy feliz porque mi gente lo está :)

Besukys!!

No hay comentarios: